Victoria Ruffo Cap 65 [ Vie 29 ]

Ver L4 malquerida Cap 65, Esteban batallará con todo por fortalecer su amor y asi desterrar las tentaciones que tiene en su mente, Victoria Ruffo en su papel Cristina Maldonado Reyes de Rivas, Ariadne Díaz como Acacia Rivas Maldonado Benavente, Christian Meier es Esteban Domínguez Parra, África Zavala la hermosa Ana Alejandra Silva González, Alberto Estrella como Danilo Vargas, Nora Salinas es Juliana Salmerón de Palacios, Sabine Moussier como Perla, Mane de la Parra es el guapo Ulises Torres Gallardo, Ignacio López Tarso como Juan Carlos Maldonado, entre otros telentos de la actuacion.



Creditos: dailymotion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo deje de ver esta novela hace tiempo por el asco del viejo buceando ala muchachita ahora trate de darle un vistazo y resulta que a la muchachita tambien le gusta el viejo nauseabundo, no solo por viejo sino por la mama, estas novelas mexicanas ya se pasan, no hay una sola donde no haya una violacion y muy explicitas y ahora hasta violaciones de homnbres segun vi en lo que la vida me robo, lastima que no den mas novelas brasileras que son de la epoca y belleza y clase y no estas bajezas eso sin mencionar las prostiututas que nunca faltan....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con muchos aspectos del comentario anterior. Yo tambien deje de ver esta novela por un tiempo y vuelvo ahora y me encuentro con mas inmoralidad. Que edad se supone que tiene la chica, 17, 18. 19? Segun la historia esta por entrar a la U, aunque se ve mayorcita (como de 22 o 24) pero suponiendo que sea 17 o aun 19, ya tendria la suficiente madurez emocional y moral para saber que esta mal lo que hace y nada de cuentos de estar confundida. El viejo es el marido de su MAMA! O es que los abuelos no la educaron, no le dieron buenos principios?
En fin ... Es la quinta telenovela en los ultimos meses que dejo de ver porque la historia se volvio inmoral o fastidiosa para mi. Al igual que la persona del comentario anterior yo tambien dejare de ver esta novela. La inmoralidad de varias de las novelas de Televisa ultimamente va mas lejos de lo tolerable para cualquier persona decente. Encima de todo las ponen en un horario en el que los chicos estan despiertos y muchos ven telenovelas con sus padres o solos? No estoy completamente de acuerdo con que las novelas brasilenas sean menos inmorales. Hace unos meses deje de ver una porque promovia la promiscuidad como si fuera algo normal y sin consecuencias, lo tomaban como tomar agua!
Bueno, pues a esperar a que alguien me recomiende una mejor telenovela, que entretenga sin caer en la ridiculez o inmoralidad.
Gracias a PrimiciaTV por darnos la oportunidad de ver nuestros programas favoritos.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer la hija besando al padrastro que supuestamente lo odiaba

Publicar un comentario