Daniel Arenas Capitulo 42 [ 1 Jul ]

La cat Cap 42, Una amena relación está por inicar, Pablo tomará una decisión y Esmeralda dispuesta con todo a su amor. Con la participacion de Maite Perroni como Esmeralda De la Santacruz, Daniel Arenas es Pablo Martínez Negrete, Laura Zapata en su papel de Lorenza Negrete de Martínez, Erika Buenfil es Fela (La loca) , Manuel Ojeda como Fernando De la Santacruz, Pilar Pellicer como Rita, Jorge Poza es Mariano Martínez Negrete, entre otros grandes talentos de la television.


Creditos: dailymotion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando empezo estaba buenisima! pero ahora las esenas son muy frias falta mas amor mas caricia besos entre la pareja queremos verlos mas juntos por favor a los adaptadores ya aburre tanta pelea y separacion junten a la pareja q es tan hermosa estan desperdiciando a lo actores.

Anónimo dijo...

yo no creo eso a mi me encanta todas las novelas seimpre tienen una parta donde es abburida unpoco pero la tienes ke siguire viendo porque se va a ponar buena otra vez como corazon indomable, lo que la vida me robo, que pobres tan ricos, ECT..... para mi esta novela va a ser un gran EXITO como corazon indomable o va a ser aun MEJOR

ARRIBA LA GATA!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario