Pilar Pellicer Capitulo 28

La gata Capitulo 28, Una amena relación está por inicar, Pablo tomará una decisión y Esmeralda dispuesta con todo a su amor. Con la participacion de Maite Perroni como Esmeralda De la Santacruz, Daniel Arenas es Pablo Martínez Negrete, Laura Zapata en su papel de Lorenza Negrete de Martínez, Erika Buenfil es Fela (La loca) , Manuel Ojeda como Fernando De la Santacruz, Pilar Pellicer como Rita, Jorge Poza es Mariano Martínez Negrete, entre otros grandes talentos de la television.


Creditos: dailymotion

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, he visto varios episodios de esta telenovela y a pesar que me encanta Maite y he sequido su carrera artistica desde que era una jovencita La Gata no me gusta.
Ademas el Sr. Arenas es un malisimo actor, monotono y aburrido; su personaje necesita mas intensidad y realismo y esto no se ve en ninguno de los capitulos que he visto. Actua en forma forzada, no es natural ni simpatico. Of course, esta es mi opinion.

Anónimo dijo...

me encanta la historia pero creo q le falta mas esenas de amor entre los protagonistas .

Anónimo dijo...

Daniel Arenas es hermosooo.. me encantaaa pero a veces es tan cursi que me aburre

Publicar un comentario