La gata Capitulo 6 [ 12 May ]

La gata Capitulo 6, Maite Perroni: Estoy muy contenta, creo que el personaje es un proyecto que me permite desarrollarme en las áreas que a más me gustan, la música y la actuación. Con la participacion de Maite Perroni como Esmeralda De la Santacruz, Daniel Arenas es Pablo Martínez Negrete, Laura Zapata en su papel de Lorenza Negrete de Martínez, Erika Buenfil es Fela (La loca) , Manuel Ojeda como Fernando De la Santacruz, Pilar Pellicer como Rita, Jorge Poza es Mariano Martínez Negrete, entre otros grandes talentos de la television.


Creditos: dailymotion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ridiculos! El tal italiano, ni parece italiano ni tiene acento italiano. Ademas cuando habla no es ni espanol ni italiano. De donde lo habran sacado?

Anónimo dijo...

eya..la.q.abla.perfecto!!!!!!!si.no.te.gusta.no.veanomapo...yo.encuentro.esta.novela.muy.bonita

Publicar un comentario